Check the new version here

Popular channels

"Gareth Bale no llegará a ser tan bueno como Cristiano Ronal

"Gareth Bale no llegará a ser tan bueno como Cristiano Ronaldo", asegura Le Tissier




La leyenda del Southampton concedió una entrevista a 'El Enganche' en la que analiza a la estrella galesa

Matthew Le Tissier, ídolo y mito del Southampton, ha comparado a Gareth Bale con Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida a 'El Enganche', en la cual elogia al futbolista galés, pero no cree que pueda llegar al nivel de la estrella del Real Madrid.

"No creo que llegue a ser tan bueno como Cristiano Ronaldo, no tanto. Será muy buen futbolista, pero creo que Ronaldo tiene un nivel más alto desde hace tiempo. Si Bale alcanza ese nivel será una gran sorpresa para mí, pero creo que Ronaldo es mejor futbolista que Bale", explicó.

También repasó los inicios de Bale, que jugó en las categorías inferiores del Southampton: "Destacaba por sus conficiones atléticas y la energía que transmitía. Lanzaba faltas de manera excelente y marcaba goles. Notabas que era diferente y no hacía falta ser un genio para notar que sería un gran futbolista".

"No le imaginaba trabajando tanto. Pensé que jugaría por la izquierda por su gran recorrido. Sabía que marcaría goles de falta, pero verle tan trabajador como ahora y marcando goles de manera tan regular me sorprende. No lo imaginaba cuando le vi tan joven", añadió.


0
0
0
0No comments yet