Canales populares

Gareth Bale: "Sólo quiero jugar en el Real Madrid&quot

Gareth Bale: "Sólo quiero jugar en el Real Madrid"



Puede llegar por seis temporadas y cobrar en cada una de ellas 10 millones de euros netos



Gareth Bale puede estar más cerca del Real Madrid y se habla de que ya se ha puesto en contacto con Daniel Levy, presidente del Tottenham, para dejarle claro que quiere jugar en el club blanco y que debe sentarse a negociar con Florentino Pérez.

"Cumple tu promesa y negocia con el Madrid". Esto es lo que le ha dicho Gareth Bale a su presidente en un intento de forzar su traspaso al conjunto madridista. El diario Marca afirma que el 17 de julio se celebró una reunión entre ambos, en la que el extremo le recordó a Levy su compromiso de escuchar ofertas si el equipo no se clasificaba para la Champions.

Gareth Bale aseguró, además, que no le interesaba fichar por el Manchester United u otro equipo, ya que "sólo quiero jugar en el Madrid". También se apunta que, en caso de llevarse a cabo el traspaso, el galés podría jugar en el equipo blanco en las próximas seis temporadas a razón de 10 millones de euros netos al año. El futbolista habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid en una reunión el pasado 25 de junio.

Además, el Tottenham fichó al jugador belga Nacer Chadli que llega al conjunto inglés para suplir la posible baja de Gareth Bale en caso de que acabe recalando en las filas del Real Madrid. Ha costado 8 millones, posee un potente disparo y juega bien con las dos piernas, por lo que cubriría el espacio que puede dejar Bale sobre el césped.

Sin embargo, Daily Mail habla de la permanencia de Gareth Bale en el Tottenham, rechazando una oferta del Real Madrid que ronda los 80 millones de libras (cerca de 93 millones de euros).
0
0
0
0No hay comentarios