Check the new version here

Popular channels

Gareth Bale volvio a callar bocas ante Andorra











·Gareth Bale anotó doblete y Gales venció 2-1 a Andorra rumbo a Eurocopa 2016·






Dos goles de Gareth Bale, el segundo de ellos a nueve minutos para la conclusión, rescataron a Gales (1-2) de un vergonzoso traspié anteAndorra que cuatro años después volvió a marcar en partido oficial.
El veterano central andorrano, que cumplirá 35 años el próximo mes de diciembre, adelantó a los locales en el marcador al transformar a los 6 minutos de juego un penalti cometido por Neil Taylor sobre Iván Lorenzo.
Un inesperado marcador del que rescató a Gales el jugador del Real MadridGareth Bale con dos goles, el segundo de ello tras un magnífico lanzamiento de falta a nueve minutos del final, que impidieron a los de Chris Coleman marcharse de Andorra con un pésimo resultado.
Bale celebró como Cristiano Ronaldo.
Bale, que finalmente arrancó el duelo desde la banda derecha, pese a que se había especulado, incluso, con la posibilidad de que ocupara la posición de delantero centro en ausencia del lesionado Sam Vokes, fue el único jugador galés que demostró sobre el terreno la enorme distancia que separa a ambos conjuntos.
Una soledad que no impidió al atacante del Real Madrid generar las mejores ocasiones de los galeses, que suspiraron aliviados al ver como su gran estrella igualaba (1-1) el tanteador a los 22 minutos de juego, al rematar de cabeza un buen centro desde la banda izquierda de Ben Davies.







NOS VEMOS LINCES





· Unete a mi comunidad ·


0
0
0
0
0No comments yet