Check the new version here

Popular channels

Garnero es el nuevo DT de Arsenal

El Dany firmó esta tarde por una temporada y realizará su primera experiencia con el buzo de DT. "Tenemos que llevar al equipo a lo más alto", le dijo a Sportia. Sus colaboradores serán dos ex compañeros en Independiente: Pablo Rotchen y Hermes Desio.






Se terminó la incertidumbre y Arsenal ya encontró al sucesor de Gustavo Alfaro. Se trata de Daniel Garnero, quien firmó esta tarde por una temporada y tendrá su primera experiencia como entrenador, luego de ser colaborador de Jorge Burruchaga.

"Recibí la propuesta que siempre soñé. Ahora hay que llevar a Arsenal a lo más alto", declaró el Dany a Sportia una vez conocida la noticia. El ex crack, quien fuera sucesor de Ricardo Bochini en Independiente, llega con dos compañeros suyos de aquel Rojo de principios de la década del 90: Pablo Rotchen y Hermes Desio.

En su primer semestre en Sarandí, Garnero tendrá dos desafíos trascendentes, además del torneo local: jugará la Recopa ante Boca y defenderá el título en la Copa Sudamericana. la pretemporada será en Mar del Plata y en cuanto a los refuerzos están avanzadas las gestiones para sumar a Mauro Villegas, goleador de la Comisión de Actividades Infantiles, en el Torneo B Nacional.



http://www.tycsports.com.ar/global/not_detail.php?id=41143
0
0
0
0No comments yet