Check the new version here

Popular channels

Gary Medel feliz por la invitación del Papa


El Partido por la paz se realizará el 1 de septiembre en Roma.



El Papa Francisco es el principal promotor del partido por la paz, llamado "Primer Partido de Fútbol Interreligioso a Favor de la Paz y el Encuentro" y que tiene por objeto un llamado de paz para la situación que se vive en el medio oriente.
A dicho encuentro han sido invitados por el Papa varios jugadores, dentro de los cuales destaca Gary Medel y ex seleccionado nacional Ivan Zamorano.


En su cuenta de Instagram, el "Pitbull" escribió: "Que hermosa propuesta!!! Un honor recibir esta invitación para un jugar el partido por La Paz y el Encuentro, impulsado por S.S. el Papa. Además tendré la oportunidad de conocerlo".
Este partido se realizará el 1 de septiembre de este año en el Estadio Olímpico de Roma, donde además previamente tendrán la posibilidad de acceder a una audiencia privada con el Papa.

Junto a los nacionales Medel y Zamorano, se harán presentes Lionel Messi, Diego Maradona, Ronaldinho, Zinedine Zidane, Gabriel Batistuta, Diego Simeone, Andrea Pirlo, Roberto Baggio, Francesco Totti y Gianluigi Buffon, entre otros. 
0
0
0
0No comments yet