About Taringa!

Popular channels

Gary Medel ya es de Boca

Medel a Boca: Dirigencias se ponen de acuerdo y el Pitbull ya es Xeneize

El mediocampista chileno llegará a préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y la cesión sin cargo por una temporada de Damián Díaz. El futbolista arribaría mañana a Argentina. "Imagino un debut en la Bombonera ganando", dijo en radio trasandina.
SANTIAGO, julio 20.- Gary Medel se convirtió este lunes en jugador de Boca Juniors, tras el acuerdo que alcanzaron esta tarde los dirigentes xeneizes con sus pares de la Universidad Católica.



El mediocampista llegará a préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares y la cesión sin cargo por una temporada de Damián Díaz, y la opción de compra será de dos millones y medio de dólares por la mitad del pase.

Jorge Amor Ameal y Marcelo London viajaron anoche a Chile y desde esta mañana estuvieron reunidos con Felipe Achondo, presidente de la rama fútbol de la entidad cruzada.

El futbolista arribaría mañana martes a Argentina y se haría de inmediato los chequeos físicos, para luego firmar su contrato y ponerse a las órdenes de Alfio Basile.

"Estoy muy ilusionado e imagino un debut en la Bombonera ganando", fueron las primeras palabras del Pitbull en Radio Del Plata.

En tanto, en Fox complementó sus dichos expresando que “estoy feliz, era un sueño la firma”, añadiendo que sus ídolos eran “Riquelme, Palermo y Bataglia".

En cuanto a sus características comentó que “tengo un carácter agresivo y no me gusta perder”.



fuente:http://www.terra.cl/deportes/index.cfm?accion=futbolnacional&id_reg=1221539
0No comments yet