Check the new version here

Popular channels

Gatallardo llora: "Me jode no estar en la lucha"

"Me jode no estar en la lucha"
Marcelo Gallardo se sinceró y expresó su disgusto por quedar fuera de la discusión grande por el título local. "Tenemos que jugar partidos del campeonato por nada y me fastidia. No nos gusta",
exclamó.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0_KpFxdSwmI


El andar de River, luego de haber conseguido la gloria no hace mucho tiempo, no es el deseado. La circunstancia de que La Banda no haya podido pelear el certamen doméstico hasta el día de la fecha, ciertamente, no le cayó muy bien al entrenador del conjunto de Núñez. Y, como para que no queden dudas de eso, el propio Marcelo Gallardo, en diálogo con 'América & Closs', expresó sus sensaciones sobre la realidad de su equipo y, también, sobre el grado de su exigencia: "Tenemos que jugar partidos del campeonato por nada y me fastidia. No nos gusta ni a mi ni a los jugadores. El no poder estar en la lucha hasta el final me jode, pero nunca se puede ganar todo. Tengo que bajar un poquito ese estado de competencia que me lleva al límite. Por ahí no es bueno".

Igualmente, el Muñeco aclaró cómo encara los encuentros del torneo y a qué apunta en lo que resta del mismo: "Tengo que utilizar esta parte del campeonato como prueba. No es el mismo incentivo que ir a jugar los cuartos de final o una semifinal de Sudamericana o los cuartos del Mundial de Clubes, pero tenemos que tratar que los jugadores que están en un nivel bajo sigan evolucionando. Hay que recuperar a esos futbolistas porque nos tienen que dar mucho más". Tras ello, dejó en claro cuál es la meta del plantel: "El objetivo nuestro es la Sudamericana, vamos a intentar ganarla".

Asimismo, el entrenador no quiso hacer la vista gorda respecto al duelo que sus dirigidos afrontarán este sábado ante Boca en Córdoba y aseguró: "Me gustaría haber aprovechado este fin de semana libre para descansar por toda la exigencia, pero todos los partidos son válidos para hacer observaciones más allá del entorno. Es un desgaste que tenemos que hacer porque el rival es Boca y en estos partidos no se guarda nada".
0
2
0
0
2Comments