Check the new version here

Popular channels

Gennady Golovkin noqueó a Geale en el 3° round.



En el combate estelar del mítico Madison Square Garden de Nueva York, el kazajo Gennady “GGG” Golovkin retuvo su cinturón de los medios de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse por nocaut en el tercer asalto al australiano Daniel Geale.

Golovkin salió a por el combate desde el primer momento presionando y llevando el peso del combate ante Geale que decidió pelear a la contra.

El kazajo empezó su típico trabajo de demolición con continuos golpes al cuerpo para mermar al aspirante y en el segundo asalto ya mandó al piso al australiano, Geale demostró su carácter batallador respondiendo con fuertes golpes a la contra y moviéndose por el ring ante los continuos ataques de “GGG”.

Cuando faltaban a penas 25 segundos para finalizar el tercer asalto Geale lanzó una fuerte izquierda al rostro del kazajo pero este le lanzó una tremenda contra de derecha al rostro, Geale cayó y se levantó de inmediato pero cuando el árbitro le pregunto si podía contestó que no.
Había mucha expectación para ver si Golovlin era ese púgil imparable y demoledor ante un púgil cotizado como Daniel Geale pero una vez más el kazajo demostró su valía y acabó noqueando a su rival para aumentar su espectacular récord invicto de 30-0 con 27 nocauts.

Video del KO




0No comments yet
      GIF
      New