Check the new version here

Popular channels

Gentiletti se va a Lazio y se pierde el mundial de clubes

En el día de la fecha, la Copa Libertadores de América parte con destino a Roma. Será llevada al Papa Francisco. Asimismo, el defensor Santiago Gentiletti lo hará para firmar en la Lazio.



Hoy alrededor de las 13 hs, Edgardo Bauza, Matias Lammens, Marcelo Tinelli, Julio Buffarini y Juan Mercier partirán rumbo al Vaticano para ofrendarle al Papa Francisco, la Copa Libertadores que acaba de obtener San Lorenzo de Almagro.

Buffarini contó que "soy muy creyente y disfrutaré de ir a conocer al Papa. Ojalá podamos seguir llevándole otras copas". El regreso será el jueves.

Por otra parte, la final del del miércoles pasado fue el último partido de Santiago Gentiletti en San Lorenzo. La Lazio pagará los 2,5 millónes de dólares de la cláusula de rescisión y se llevará al defensor que jugara en el club durante dos años. De esta forma, San Lorenzo pierde a uno de sus caudillos para la Copa de Campeones en diciembre como así también para el torneo doméstico. Por tal motivo, el presidente Lammens avisó: "hoy me comunicaré con la FIFA para saber cuantos jugadores podemos incorporar para Marruecos".
0
0
0
0No comments yet