Check the new version here

Popular channels

Gerardo Martino analiza

Durante una entrevista concedida a ESPN, el actual seleccionador de Argentina, Gerardo Martino, fue cuestionado por alguno de los nombres propios de su equipo, entre ellos, el delantero Leo Messi.

«No he vuelto a hablar con Messi, pero sin hablar con él me doy cuenta de que el tiempo pasa para todos los futbolistas y el desgaste también. Juega una cantidad importante de partidos y son partidos de primer nivel. También está el paso del tiempo. De igual manera lo tenemos en cuenta aunque es muy probable que en algunos momentos pensemos que sí y en otros que no», indicó.

El Tata también se refirió a la evolución de Ángel di María y a su consolidación entre los jugadores más determinantes de su combinado. «Considero que Di María hace mucho tiempo está entre los mejores del mundo. Sus temporadas en Real Madrid fueron suficientes. Argentina tiene muchos futbolistas de este tipo. Pasa con Higuaín, Agüero, Tévez; Argentina tiene la suerte de tener muchos futbolistas de ese nivel. Lo único quizás negativo es que todos juegan en el mismo sector de la cancha», explicó.




0
0
0
0No comments yet