Popular channels

Gerardo Martino es el nuevo técnico de la Selección

Será presentado el jueves,El rosarino aceptó la propuesta de la AFA y será el reemplazante de Alejandro Sabella. Debutará el 3 de septiembre frente a Alemania, en Dusseldorf.





Después del compás de espera que se generó tras la muerte de Julio Humberto Grondona, la Selección Argentina ya tiene nuevo director técnico: Gerardo Martino aceptó la propuesta de la Asociación del Fútbol Argentino y será el reemplazante de Alejandro Sabella.

La confirmación llegó a través de un comunicado que la AFA publicó en su página web, en el que confirmó que el rosarino, que la temporada pasada dirigió a Barcelona, será presentado el jueves a las 13 en el predio que el ente rector del fútbol argentino posee en Ezeiza.

Si bien todavía no se hizo un anuncio al respecto, Martino llegará acompañado por Jorge Pautasso, su ayudante de campo, y Elvio Paolorrosso, su preparador físico, quienes trabajaron con él en el club catalán. Resta saber si Jorge Theiler se sumará al grupo para hacerse cargo de los seleccionados juveniles, en reemplazo de Humberto Grondona, tras el Mundial Sub-20 que se disputará en Nueva Zelanda entre el 30 de mayo y el 20 de junio de 2015.

El primer desafío para el Tata será el amistoso que Argentina deberá afrontar el próximo 3 de septiembre ante el campeón del mundo, Alemania, en Dusseldorf. Con respecto a la lista de convocados para ese encuentro, José Lemme, tesorero de la AFA y presidente de Defensa y Justicia, dejó entrever que serán los 23 futbolistas que integraron el plantel en el Mundial de Brasil.
0
0
0
0No comments yet