Check the new version here

Popular channels

Gerardo Martino: "No es necesario que Messi esté acá"

El DT de la selección dijo que el médico de la selección viajará a España para "ver" a Leo




A un día del debut del Tata Martino en la selección argentina , el DT afirmó que "no es necesario" que Lionel Messi esté en el partido ante Alemania , en Düsserdolf.


"No es necesario que Messi esté acá", dijo Martino. Y añadió: "Nuestro médico irá a Barcelona para verlo". Además, el entrenador desestimó que el encuentro pudiera ser "una revancha" de la final en Brasil: "El partido con Alemania no tiene nada que ver con lo que sucedió en la final del Mundial ", expresó. Lo mismo había opinado Joachim Löw.

En cuanto a cómo planteará el partido ante el campeón del mundo, aseguró: "Seguramente, jugaremos un 4-3-3 modificable de acuerdo a cómo se estructure el mediocentro de Alemania". "La intención es ser protagonistas del juego, tener la pelota", agregó.

#Martino: ""De afuera vi un grupo homogéneo, fuerte. Ese es uno de los hechos más importantes que un DT aprovecharía de la gestión anterior"

"Cuando uno quiere jugar tan arriba suele tener consecuencia fatales. Habrá que ser equilibrados para no sufrirlas", puntualizó sobre la relevancia de que el equipo no esté descompensado.[/align]









0No comments yet
      GIF
      New