Popular channels

Gerardo Martino: "Tévez puede ser titular"









El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, admitió el martes que es "una posibilidad" que Carlos Tevez sea titular en la gira por Inglaterra de noviembre próximo, y reconoció que los futbolistas que están siendo convocados son los que mayores chances tienen de jugar la Copa América.

Martino también aseguró que Lionel Messi "está bien" de su tobillo, según le confirmó el médico del seleccionado, por lo cual por ahora no corre peligro su ausencia para los partidos del 12 de noviembre ante Croacia en Londres y el 18 frente a Portugal, en Manchester.

El entrenador rosarino dio el martes una entrevista al programa "Baires Directo", en el que deslizó que "es una posibilidad que Tevez sea titular".

Martino había dicho que ve a Tevez como un 9 al igual que Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, a los que también convocó, por lo cual si no suelta prenda antes, el enigma de volver a ver a Tevez y Messi juntos se develará horas antes del encuentro frente al seleccionado croata. Tras los encuentros con Brasil y Hong Kong, Martino había anunciado que convocaría a Tevez para la cita que viene o a la siguiente, y así lo hizo.

La convocatoria de Tevez, luego de tres años sin jugar en el seleccionado, puntualmente durante toda la gestión de Alejandro Sabella, fueron tema en todas las tapas de los diarios argentinos y también tema en la Gazzetta dello Sport.

Otro de los puntos que dejó la entrevista es que ya va formando el plantel para la Copa América, que se jugará en Chile desde el 11 de junio del año próximo., Ante ello admitió que "sin dudas, la mayor posibilidad para jugar la Copa América la tienen los que están siendo convocados".

Justamente adelantó que aprovechará los encuentros que tiene en fecha FIFA para "ir definiendo la lista para la Copa América" y que la intención es "darles posibilidades a todos".

"Vamos a ir probando a cada jugador que convoque", adelantó Martino, y dijo que "siempre hay lugar para algún futbolista que esté haciendo las cosas bien".

El entrenador dijo que solo saldrá de la lista el jugador que tenga alguna lesión.

Sobre el tobillo de Messi, dijo que "el médico se comunicó con Leo y está bien" y también sostuvo que se está "siguiendo a Ansaldi porque viene de una lesión muscular".
0
0
0
0No comments yet