Popular channels

Germa Dennis: "Fue por la inseguridad”

Germán Denis habló luego de su festejo que recorrió el mundo y explicó los motivos. “Argentina no es seguro, robaron a mi madre y asesinaron a un familiar”, soltó. Y puso en duda su regreso al país: “Va a ser muy difícil”.

La imagen de Germán Denis recorrió el mundo y rebotó muy fuerte en Argentina. No se debió por los dos goles al Inter, con el cual el Atalanta ganó por 3-2, sino por su particular festejo del primer tanto, en el cual agarró una remera blanca con una K tachada y se la mostró a las cámaras. La polémica fue creciendo, pasaron los días y el Tanque habló en conferencia de prensa. “Quiero aclarar que no soy un político, no estoy del lado de nadie ni en contra del Gobierno. Me quejé por las condiciones de seguridad que faltan en mi país”, soltó el delantero, contando los motivos de su acto.

El nacido en Remedios de Escalada quiso dejar en claro que “no fue una protesta política”, sino un “llamado de atención a las autoridades por la inseguridad”. Además, dio algunos detalles de su vida personal, que lo llevaron a realizar dicho festejo. “Le robaron a mi madre y le pusieron una pistola en el pecho. Y hace dos años mataron a un familiar”, contó. Y siguió: “Yo sé poco de política, pero tengo miedo por mí. Estoy lejos de ellos y sufro cuando oigo a mamá, hermanos y sobrinos preocupados. Espero que la situación cambie”. Por último, reveló que “si las cosas no cambian, va a ser muy difícil” que regrese al país.



0
0
0
0No comments yet