Popular channels

Germám Lauro ,a la final de lanzamiento de bala .


El bonaerense lanzó 20.75 metros y es el primer argentino en llegar a una etapa decisiva en esta especialidad.

Lauro, clasificado hoy para la final olímpica en lanzamiento de bala, admitió sentir "una alegría terrible" y comentó que por lo realizado en los entrenamientos previos "sabía que se podía dar", en el inicio de la disciplina en los Juegos Londres 2012.

"Me siento muy feliz, siento una alegría terrible. Salí a competir confiado porque había realizado buenas marcas en los entrenamientos, sabía que estaba para esto y por suerte se dio", reflexionó en diálogo con Télam el atleta nacido en Trenque Lauquen hace 28 años.

El argentino lanzó a una distancia de 20,75 metros, lo que le permitió ubicarse tercero en su grupo clasificatorio y quinto en la general, que encabezó el estadounidense Reese Hoffa (21,36).

"Es una alegría planificar las cosas y que salgan como uno piensa, esto es algo que venía buscando hace bastante y se pudo dar. Entré a competir pensando que era a todo o nada, y salió bien", añadió Lauro, sin ocultar su rostro de felicidad tras el logro alcanzado.

El argentino alcanzó su marca con el tercer lanzamiento que realizó, mientras que en la final dispondrá de seis opciones, es decir el doble.

"Sabía que había sido un buen lanzamiento, esperemos que en la final se pueda repetir. Intentaré quedar entre los ocho mejores y pelear por un diploma, aunque será duro, porque los rivales son muy buenos", concluyó Lauro.
0
2
0
2Comments
ValentinOlivero

Ojala se le de

0
Sanija

va a ganar alguna medalla seguro

0