Check the new version here

Popular channels

Germán Denis quebró a un rival en una pelea en el vestuario






Duro castigo: Denis quebró a un rival y recibió una sanción importante




No irá preso... al menos por ahora pero sí se quedará fuera de las canchas por mucho tiempo. El delantero del Atalanta se sacó en la zona de vestuarios y fue sancionado por el tribunal de disciplina.

















El delantero argentino de Atalanta Germán Denis recibió cinco fechas de suspensión por agredir en la zona de vestuarios al jugador del Empol, Lorenzo Tonelli, tras el empate 2-2 de su equipo, como local, por la fecha 32 de la liga italiana de fútbol.

El tribunal deportivo de la liga italiana decidió penalizar al ex atacante de Independiente por cinco jornadas por la agresión al defensor de Empoli Lorenzo Tonelli, quien tendría la nariz fracturada, según consigna agencia DPA.

En tanto, Tonelli, quien evalúa presentar cargos contra Denis, también fue castigado por las autoridades del fútbol italiano, pero con una fecha de suspensión, por haber amenazado de muerte al delantero argentino.

Marco Sommella, representante del jugador que dijo haber sido agredido por Denis, declaró en La Gazzetta dello Sport que "pedimos autorización a la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) para proceder penalmente contra Denis".

"Episodios de violencia como este deben ser condenados, independientemente de cuanto suceda en el campo de juego. No se puede hacer Justicia en forma personal después de los partidos", añadió Scommella.

Por su parte, el director general del Atalanta, Pierpaolo Marino, señaló que "no es que quiera justificar cualquier cosa. El gesto de Denis es deplorable, absolutamente. No es un ejemplo, pero había una provocación previa. Hubo amenazas de muerte que Tonelli profirió hacia nuestro delantero. Hubo provocación y reacción", agregó.

"La provocación se llevó a cabo en el campo de juego y en la parte posterior Denis estaba con su joven hijo, que es un alcanzapelotas, cuando fue amenazado por el jugador del Empoli", sostuvo el dirigente del Atalanta.

En tanto, Massimo Maccarone, otro jugador del Empli, señaló que "(Luca) Cigarini entró en nuestro vestuario junto con Denis, quien le pegó a (Lorenzo) Tonelli desde atrás rompiéndole la nariz. Ahí se apagó la luz, no sé si fue un corte general o si lo hicieron a propósito. Denis es un cobarde, espero que el campeonato se haya terminado para él. Lo vamos a denunciar".

Denis, de 33 años, ex delantero de Talleres de Remedios de Escalada, Quilmes, Los Andes, Arsenal e Independiente, convirtió un gol a los 48 minutos del segundo tiempo para establecer el empate del Atalanta, pero una vez finalizado el encuentro y cuando los jugadores habían dejado el campo de juego para instalarse en los vestuarios se produjo el incidente.










0
0
0
0
0No comments yet