Check the new version here

Popular channels

¿Gerrard deja el Liverpool en enero?



¿Gerrard deja el Liverpool en enero?






En este fútbol tan cambiante, con poco compromiso con los jugadores por las camisetas que visten, él es una leyenda. Es el ejemplo de amor a la camiseta entre tanto mercenario que pisotea la moral de los hinchas con tal de tener llena las cuentas del banco. Steven Gerrard es la cara en Europa de los ‘One Club Man’, aquellos futbolistas que siempre defendieron los mismos colores. El número 8 del Liverpool dio una entrevista al Daily Telegraph y aseguró que quiere seguir jugando después de que se le venza su contrato con los Reds. ¿Se acaba la historia del histórico capitán?


Cabe recordar que Gerrard admitió que estuvo fuertemente vinculado con el Chelsea, en un momento de su carrera, y recientemente aseguró haber recibido ofertas del Real Madrid. Pero, todo esto podría estar llegando a su fin. Steven Gerrard le dio una reveladora entrevista al periodista Chris Bascombe, del Daily Telegraph, el viernes, en la que admite que su futuro puede estar más allá de Anfield.

¿Qué pasó? Nada en especial. El contrato de Gerrard con el Liverpool se termina al final de esta temporada y el ex capitán de Inglaterra podría firmar un acuerdo con un nuevo club desde este mes de enero. El capitán aseguró: "No voy a retirarme este verano. Voy a jugar más allá de esta temporada. Tendremos que esperar y ver si eso es en el Liverpool o en otro lugar. Esa es la decisión de Liverpool ". ¿Te imaginas a Gerrard con otra camiseta que no sea la roja del Liverpool? Nosotros seguro que no.




0
0
0
0
0No comments yet