Check the new version here

Popular channels

gesto de amor enorme con river


Lanzini le cedió el porcentaje de su venta a River



El enganche tuvo un buen gesto antes de emigrar al fútbol árabe. Dejó en el club el 20 por ciento que le correspondía por su venta a Al-Jazira con la finalidad de que se concrete la operación. Se trata de 1,5 millones de dólares.

Son pocos los jugadores que manifiestan su fanatismo y muchos menos los que lo demuestran con hechos concretos. No tienen porqué, está claro, pero cuando lo hacen, bien vale destacarlo. Porque no es para nada común lo que hizo David Trezeguet hace unas semanas y mucho menos lo que hizo Manuel Lanzini antes de emigrar al fútbol de los Emiratos Árabes.

El enganche le cedió a River el 20 por ciento que le correspondía por su transferencia a Al-Jazira, ya que el club tenía el 80 por ciento de su pase y el jugador, el veinte restante. Se trata de 1.500.000 dólares que facilitaron su salida del club y que resultan cruciales para las arcas del club.

"Volveré por mi amor a River", prometió el jugador hace unos días, antes de partir con rumbo a Ginebra, Suiza, para incorporarse a la pretemporada de su nuevo equipo. Pero antes tuvo un gesto para con el club que resulta impagable.
0
0
0
0No comments yet