Canales populares

Gianluigi Buffon: “Tengo un hijo fanboy de Messi"

Buffon: “Tengo un hijo fan de Messi y otro fan de Neymar”




Gigi Buffon, portero de la Juventus, sonreía cuando le preguntaron qué le había dicho sus hijos antes de partir hacia Berlin: “Tengo un hijo fan de Messi y el otro fan de Neymar. Me han dicho si no podíamos jugar la final contra el Manchester o contra el Real Madrid… (risas) imaginaros en casa. Al final me han deseado suerte”.

Para el portero “seguramente era un objetivo que en estos años con mis compañeros y el club soñábamos con alcanzar. No pensábamos que este año fuera el ideal, pensábamos que en dos o tres años. Ha sido una final inesperada pero bonita. Nos da mucha satisfacción”.



Para Gianluigi “la componente emocional estará y jugará una parte importante en el partido. Se encuentran dos equipos compuestos de jugadores jóvenes pero con experiencia importante.. Al final ni nosotros ni ellos jugaremos en casa. Una final ciertos valores emergerán y serán preponderantes. Objetivamente de manera lúcida ellos tienen ventaja, tienen grandes valores individuales. Un equipo que tiene Messi, Suárez, Neymar, Iniesta es imposible que no sea favorita. Cuando encuentras un equipo como Tévez, Pirlo, Pogba pienso que no es una víctima a sacrificar, de esto estoy convencido”.

El portero explicó que “Conte nos ha felicitado a través de un mensaje. De él ha quedado aquello que en estos años nos ha consagrado como el equipo más fuerte en Italia”.



Sobre Ter Stegen, sólo buenas palabras: “La experiencia se consigue jugando, valorando el año en Copa y Champions es un portero fiable y que ha confirmado lo que se decía de él. Siempre que lo he visto me ha convencido. Ter Stegen es joven, espero que a partir de pasado mañana conquiste muchos títulos”.
0No hay comentarios