Check the new version here

Popular channels

(Giga-Post)10 tips de la victoria de Boca


Tips
Superclásico de verano
1)El equipo de Arruabarrena, con un mix de titulares y suplentes, goleó 5-0 con tantos de Cristaldo, Palacios, Chávez, Calleri y Bentancur. En el rival vieron la roja Mayada, Sánchez y Teo Gutiérrez.

2)Boca se dio un gusto grande en Mendoza: se llevó el Superclásico ante River por 5-0 y humilló a su rival de siempre. El equipo de Marcelo Gallardo mostró un nivel muy pobre y terminó descontrolado por las rojas a Camilo Mayada, Carlos Sánchez y Teo Gutiérrez. Los de Rodolfo 3)Arruabarrena estuvieron iluminados y fueron contundentes: Franco Cristaldo, Sebastián Palacios, Andrés Chávez, Jonathan Calleri y Rodrigo Bentancur marcaron los goles.

4)Había sed de revancha. Los de River querían sacarse la amargura del 0-1 en Mar del Plata y los de Boca buscaban otro triunfo tras un 2014 seco en festejos en el Superclásico. Otra vez Gallardo puso a su once preferido, mientras que Arruabarrena armó un mix luego de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras superar a Vélez con el golazo de Nicolás Colazo.

5,6,7)Pero el partido, duró apenas 15 minutos. El calor y el césped alto pareció jugar en contra de un 8)River desconocido, ahogado y perdido. Ramiro Funes Mori recuperó una pelota en el medio y tocó hacia atrás para Jonatan Maidana. El centra ex Boca se resbaló y Franco Cristaldo encendió la 9)moto... Le ganó en velocidad, se llevó el regalo de los centrales rivales, enfrentó a Marcelo 10)Barovero y definió de zurda, arriba, para poner el 1-0.
+3
1
0
1Comment
Anonim01
  • 10
    Grax x tuyos en La docente “torturada” se complica: Feinmann dice que miente
    saludos
0