Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: "Ahora, con otra mentalidad"

Gigliotti: "Ahora, con otra mentalidad, las victorias traen más victorias"


El "Puma" apeló a una de las célebres frases de Carlos Bianchi para calificar el momento que atraviesa el equipo: "Las derrotas traían más derrotas. Por suerte los cambios más grandes se dan con los resultados y si son positivos te ayudan a seguir mejorando". Y se alegró por volver a jugar un partido completo: "Me sentí cómodo y me quedé con ganas de hacer un gol"




Boca le ganó a Defensa y Justicia y sigue con chances matemáticas en el Torneo de Primera División. Sin embargo, el objetivo que tiene el equipo que comanda Rodolfo Arruabarrena es la Copa Sudamericana. Tras la traumática y sufrida clasificación por penales ante Deportivo Capiatá, el "Xeneize" se mentaliza en el duelo de Cuartos frente a Cerro Porteño.

Y pensando en la ida que se disputará este jueves, desde las 21:30 en 'La Bombonera', Emmanuel Gigliotti destacó la importancia de llegar con buen ánimo. "Los cambios más grandes se dan cuando se dan los resultados. Y si son positivos te ayudan a seguir mejorando. Por suerte pudimos ganar tres partidos seguidos. Nos sirve mucho de cara a lo que viene en la semana".

En diálogo con ESPN FC, apeló a una frase de Carlos Bianchi que describe muy bien el momento del equipo: "Las derrotas traían más derrotas y ahora, con otra mentalidad, las victorias traen más victorias. Estamos contentos por el partido de ayer y ya pensando en el jueves. Los partidos de Copa son complicados, no podes regalar nada y los viajes te generan desgaste".

Para terminar, resaltó la importancia de volver a jugar un encuentro completo: "Ayer me sentí cómodo y me quedé con ganas de hacer un gol. Tenía ganas de jugar un buen partido. No dependemos de nosotros en el campeonato, pero tenemos que sumar y no sacar la vista de nuestros objetivos".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New