Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: "Boca es el mejor equipo de Argentina"







Gigliotti cruzó a la opinión general: "Boca es el mejor equipo de Argentina"


El delantero de Boca contradijo el pensamiento general: "Están pasando un buen momento pero nosotros también, se verá cuando nos toque cruzarnos", aclaró el "Puma", quien se calificó como "uno de los delanteros que más goles hace en el país". En este mismo tono optimista -al borde de la soberbia-, le envió un mensaje a Arruabarrena: "Yo contra River, me pondría"












Emmanuel Gigliotti se sacó el cassette y se atrevió a tocar temas que pocos hablan. Sin renegar de su fanatismo por Boca, reconoció que suele cantar algún tema de la hinchada durante los partidos, tal como se vio ante Tigre, reveló que estuvo en el encuentro de Ida por la Libertadores 2004 en la Bombonera y disparó contra el rival de toda la vida, más allá de que tiene un gran presente en la actualidad.





"La llegada del Vasco nos vino muy bien, es un cuerpo técnico de jodones, están todo el día con nosotros hasta en los trabajos con pelota... Cuando no te pone, aprovechás para pegarle un poco", mencionó socarronamente el delantero, quien les dio el visto bueno a Silvio Trucco y Germán Delfino, árbitros que estarían definidos para los superclásicos coperos. Y además, dijo que su semana será como cualquier otra, más allá de los trascendentales compromisos.









0
0
0
0No comments yet