Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: "El Vasco me dijo que no dio ninguna lista de pre

Luego de que se filtrara una lista de los jugadores que 'borraría' Arruabarrena a fin de año, en la que figuraba el 'Puma', el delantero reconoció haberlo dialogado con el DT: "Yo estoy cómodo y quiero quedarme en Boca". En tanto, el delantero también se refirió al reto que le habría propinado el entrenador por hacer público su enojo al no jugar: "La charla no pasó a mayores, sólo le dije que quería jugar siempre y él me entendió"



Pese a ser el jugador con mejor promedio de gol en Boca desde el retiro de Martín Palermo, Emmanuel Gigliotti perdió su lugar con el arribo de Rodolfo Arruabarrena. Al no estar transitando su mejor momento, el 'Vasco' no dudó en sentarlo en el banco y priorizar a los nuevos como Chávez o Calleri. Esto despertó un malestar en el 'Puma', quien no dudó en soltar públicamente: "Estoy re caliente, quiero demostrar que puedo ser titular". Y este se convirtió en el primer cortocircuito de la 'Era del Vasco', dado que al DT no le gustó nada que ventilara su enojo y no dudó en retarlo luego.

Ante esto, el delantero volvió a dialogar con la prensa luego de aquella tensa situación y explicó: "La charla con el Vasco no pasó a mayores, sólo le dije que quería jugar siempre y él me entendió. No hubo un reto en sí, yo hablé y dije lo que sentía en su momento. Sí hable con él a los dos días, él entendía mi postura y me dijo que a un técnico lo pone contento que un jugador manifieste las ganas de jugar".

"Ya dije que me molestaba no jugar. Cuando pasan los días uno sabe que tiene que entrenar y esperar que le llegue la posibilidad. Tengo que estar de la mejor manera para cuando me toque. No me puedo bajonear, tengo que seguir trabajando para recuperar mi lugar y volver al equipo. Si me enojo al final el que pierde soy yo y Boca", reconoció el atacante en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.

Mientras que continuó haciendo referencia a la complicada situación que le está tocando atravesar: "Yo dije que me sorprendió, en ningún momento dije si estaba bien o mal que salga Gigliotti. La bronca también es conmigo, por sobre todo. Ahora tengo que trabajar para recuperar el puesto. En su momento dije que me había sorprendido y estaba caliente". Y hasta ironizó: "Yo juego de 9, de 2 no puedo jugar todavía, no me animo. Trabajo para recuperar mi lugar, el lugar donde jugaba. Por ahí ahora que se lesionaron el Cata y Forlín puedo jugar ahí, pero no creo".

Ya dejando de lado esto, el ex Colón no esquivó la consulta sobre la otra polémica que estalló en la previa del compromiso con Racing: la lista que se filtró sobre los posibles 'borrados' de Arruabarrena a fin de año, en la que figuraba su nombre como la gran sorpresa. "El Vasco me dijo que no dio ninguna lista de prescindibles y le creo", reconoció el 'Puma', asumiendo que dialogó al respecto con el entrenador.

En tanto, Gigliotti también aseguró que no piensa en llevar sus goles a otro club por la falta de continuidad: "Hoy yo quiero quedarme acá porque estoy muy bien, más allá del momento estoy feliz. Hoy quiero pelear y después en diciembre uno analizará. Sinceramente estoy bien y quiero quedarme acá".

Y cerró refiriéndose a lo que se está convirtiendo en tema central, el Superclásico de la décima fecha: "Estamos lejos de River pero no nos bajamos de la lucha por el torneo. Ellos quizá tienen un poco más de regularidad, pero hay que jugar los partidos. Ojalá ganemos y me toque hacer un gol, pero nosotros no nos tenemos que ir del partido del fin de semana. Es importantísimo y sería un buen envión de cara al otro finde para seguir ganando".
0
0
0
0
0No comments yet