Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: “Fue muy raro porque sentí sólo los gritos nu

Gigliotti: “Fue muy raro porque sentí sólo los gritos nuestros”




En sus tres visitas anteriores, con Atlético de Tucumán, All Boys y Colón, también dejó su sello en la red.



Durante varios años, River sufrió en los superclásicos los goles de Martín Palermo. El Titán ya no juega más pero ahora apareció otro optimista del gol que amenaza con ser una nueva bestia negra para el conjunto de Núñez. Emmanuel Gigliotti parece haber tomado la posta del actual técnico de Godoy Cruz. Hay un dato que se impone: al igual que Martín en el 2-1 del Apertura 97 en el Monumental, Gigliotti convirtió en su primer superclásico; y ese gol también sirvió para un triunfo.

Además, el hombre que se inició General Lamadrid ya sabía lo que era marcarle a River en su cancha.

En las tres visitas anteriores, con Atlético Tucumán, All Boys y Colón, también había dejado su sello en la red.

Ahora, con cuatro goles en cuatro visitas consecutivas, Gigliotti quedó a un partido de igualar la racha de Alberto Federico Acosta, quien entre 1992 y 2001 le marcó 7 goles a River en cinco partidos seguidos con las camisetas de San Lorenzo y Boca. Para sellar una tarde récord, Gigliotti se convirtió en el noveno jugador en la historia que le marca cuatro goles a River con cuatro equipos diferentes. Y nadie le hizo cinco.

A diferencia de aquella tarde del 97 en la que Boca lo dio vuelta con un gol de Palermo de cabeza, ayer Gigliotti anotó el único tanto del encuentro. Fue a los 22 minutos, cuando anticipó a Maidana tras un centro del Burrito Martínez y con un toque cruzado descolocó a Barovero. Bien de goleador. Enseguida salió corriendo a festejar. “Fue muy raro porque sentí sólo los gritos nuestros en el campo de juego”, expresó el atacante.

Para Gigliotti seguramente este gol fue especial porque su familia es fanática de Boca. Y comenzará a meterse en el corazón de los hinchas. Además, está dándole la razón a Bianchi, quien tanto insistió por su llegada. “El gol sirvió para ganar. Este gol fue el mejor de todos, porque fue en el Superclásico y sirvió para ganar”, expresó feliz el delantero, que ya lleva cuatro conquistas en el torneo (anotó uno ante Racing y dos frente a Quilmes, en cuatro partidos jugados como titular).

Luego, entre risas, Giglotti reconoció: “Creo que podríamos haber jugados seis días seguidos, que no nos iban a ganar nunca. De ojete (sic) ganamos”. El goleador no pudo terminar el partido (fue reemplazado por Claudio Riaño) porque sufrió un traumatismo de cráneo leve, producto de un golpe en la nuca. Igualmente, no reviste gravedad y Bianchi podrá contar con sus goles ante Rosario Central. Casualidad del destino o no, Gigliotti, al igual que Palermo, en su debut superclásico, le dio el triunfo a Boca en el Monumental. Mejor,

0
0
0
0
0No comments yet