Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: "Los jugadores pasan, como dice la canción.



Gigliotti: "Los jugadores pasan, como dice la canción..."


Así se refirió el Puma a la salida de Riquelme de Boca. Y agregó: "El vestuario sigue igual sin él". Además, aseguró que no le molesta que el Cata Díaz lleve la cinta de capitán. Por último, habló del partido ante Newell's. ¡Entrá a la nota!

Juan Román Riquelme dejó Boca hace unas semanas, pero sigue siendo tema recurrente en el club de la Ribera. ¿Qué pasó esta vez? El delantero Emmanuel Gigliotti se refirió a la salida del "10" y expresó que nada cambió con la salida del enganche. "Los jugadores pasan, como dice la canción. Se fue un compañero al igual que lo hicieron otros. El vestuario sigue igual sin él, es imposible que 30 personas sean amigas", remarcó.

Y ahora... ¿quién generá juego? "(Fernando) Gago se encargará de armar las jugadas, es el mejor futbolista que tenemos", expresó.

Además, aseguró que no le molesta que Daniel Cata Díaz sea el nuevo capitán del equipo. "No tengo problema, conoce el club, tiene experiencia y merece la cinta", aseveró Gigliotti. Recordemos que ambos jugadores se llevan mal y eso se vio en un episodio del año pasado en el vestuario.

Por último, el Puma se refirió al debut por el torneo local contra Newell's y halagó al elenco de Rosario. "Vienen manteniendo una línea de juego hace años", recordó en diálogo con ESPN Report. Boca chocará con la Lepra el domingo desde las 18.30 en la Bombonera y Gigliotti seguramente sea titular por la lesión de Jonathan Calleri. Es que el Puma ya no es tenido tan en cuenta por el entrenador, Carlos Bianchi.


0
0
0
0No comments yet