Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: Los jugadores pasaran ♫♪






Música para ambientar ♫♪
(Let This Go - Stan SB)

Link para escuchar la canción anterior!


"Los jugadores pasan..."










Gigliotti desmitificó la salida de Riquelme y afirmó que nada ha cambiado en el vestuario y dentro del grupo. "Todo sigue igual. Se fue un compañero, como ya se han ido otros", sostuvo. Y aclaró que la presión es la misma: "Acá siempre se exige ganar".







Emmanuel Gigliotti afirmó, sin vueltas, que nada ha cambiado en Boca a pesar de las bajas. “La presión es la misma, y recae sobre todos por igual, por suerte Boca cuenta con muy buenos jugadores. Acá siempre se exige ganar. Y está bien”, expresó en declaraciones a ESPN Report. Y amplió, en referencia puntual a la salida de Juan Román Riquelme: “Todo sigue igual. Se fue un compañero, como ya se han ido otros. El vestuario es el mismo. Es como dice la canción: los jugadores pasan...”.

El Puma valoró la elección de Daniel Díaz como nuevo capitán (“Tiene experiencia y merece la cinta”), destacó que Fernando Gago será el eje del equipo (“Es nuestro mejor jugador) y aclaró que el DT Carlos Bianchi mantiene el mismo mensaje de siempre: “Pide lo mismo. Antes jugábamos con otro sistema y ahora estamos con uno que habíamos implementado sólo en algunos partidos como visitantes. Me he sentido bien con el nuevo mediocampo. Es parecido al que terminó jugando el campeonato pasado”.

Por último, Gigliotti elogió a San Lorenzo, resaltó que Newell's será un rival duro para el debut (“Hace tres años que respeta una idea de juego. Será una linda prueba para nosotros”) y sostuvo que saben que el margen se acaba y que deben obtener algún título para darle alegrías al hincha: “Sabemos que tenemos que ganar algo, es lo que nos pide la gente todo el tiempo. Es lógico”.







Cuenta Verificada






0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New