Check the new version here

Popular channels

Gigliotti + Martinez + Gago = Riquelme lesionado




Con un debut soñado de Juan Román Riquelme, autor del gol del triunfo, Argentinos Juniors derrotó a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0, en la primera fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.



La otra jugada más incisiva de la primera etapa estuvo también en los pies de Raymonda, cuando el mediocampista encabezó una jugada personal, dejó a Ledesma y Caruzzo en el camino, pero el remate final lo contuvo muy bien Gabbarini, en una acción difícil.

Para el complemento los dirigidos por Borghi volvieron a estar algo desconcentrados en la zona media y en especial en defensa, donde se notaron muchos desacoples, e incluso el equipo correntino fue más incisivo en esa instancia del cotejo.

Álvarez tuvo una inmejorable ocasión para abrir el marcador pero su remate se fue algo alto.

Sin embargo, parecía que la historia estaba escrita con las iniciales JR, y tras un veloz ontragolpe, Iñiguez le envió un pase largo a Riquelme, el habilidoso mediocampista enganchó ante Raymonda y sacó un violento remate que venció la resistencia de Garavano, para desatar la locura del público local.



Sobre los 39 y luego de unos rebotes, el balón le quedó a Raymonda en la puerta del área y su remate se fue cerca del poste derecho de Gabbarini, que nada tenía para hacer.

Un minuto más tarde fue Dening, el que dejó parados a Alvarez y Ledesma, pero el disparo final fue atajado por Gabbarini, muy exigido.

Argentinos se fue contento con el triunfo, pero con muchos interrogantes para lo que resta.
0
0
0
0
0No comments yet