Popular channels

Gigliotti: "Me gusto como jugo river"







Gigliotti, sincero: "Me gustó el primer tiempo de River, a Boca le falta esa rapidez"


Gigliotti, al igual que Orion, no coincidió con Bianchi, quien luego del triunfo agónico ante Belgrano dijo que "Boca jugó bien". "Las visiones son distintas porque nosotros lo vemos desde adentro. En frío hay que analizar las virtudes y los errores", expresó; mientras que luego admitió que "estaba confiado" que no iba a salir y aseguró: "Estoy conforme con todo lo que hice en Boca desde que llegué a la institución"












Boca volvió a jugar mal, aunque con la salvedad que esta vez se quedó con tres puntos vitales en Córdoba ante Belgrano. Sin embargo, tal como viene sucediendo en los últimos juegos, Carlos Bianchi manifestó estar conforme con el rendimiento del equipo que, según su visión, "jugó bien".


Sin ponerse colorado, Agustín Orión, en pleno campo de juego, fue muy autocrítico con el rendimiento ante el "Pirata". Y hoy, ya un día después, ratificó esta visión Emmanuel Gigliotti, el autor del gol agónico del triunfo. "El triunfo da tranquilidad para trabajar, pero no nos tenemos que creer que ganamos y jugamos maravillosamente bien. Hay mucho que trabajar, pero da mucho alivio esto. Anímicamente siempre es mucho mejor", expresó el punta, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.








0
0
0
0No comments yet