Check the new version here

Popular channels

Gigliotti minimizó la partida de Riquelme

"Como dice la canción, 'los jugadores pasan'. El vestuario, sin él, sigue igual. Se fue un compañero, como ya se han ido otros", sostuvo el delantero.




La continuidad o no de Juan Román Riquelme fue el tema principal en Boca en las últimas semanas. Sin embargo, Emanuel Gigliotti minimizó la salida del ídolo del club de la Ribera al decir que "los jugadores pasan".

"Como dice la canción, 'los jugadores pasan'. El vestuario, sin él, sigue igual. Se fue un compañero, como ya se han ido otros", dijo el delantero a ESPN Report con relación a la partida del enganche. Además, acerca de las divisiones que Riqueme generaba en el club, opinó: "Es imposible que 30 personas sean todas amigas".

Incluso, Gigliotti tampoco destacó la ausencia de Riquelme a la hora de analizar el equipo de la nueva temporada. "Me he sentido bien con el nuevo mediocampo. Es parecido al que terminó jugando el campeonato pasado", dijo el atacante pese al cambio de esquema que implica la salida del hoy jugador de Argentinos Juniors.

Por otra parte, Gigliotti se refirió a dos de sus compañeros. Por un lado, a Daniel Díaz, uno de los jugadores más criticados del momento pero que es el capitán del equipo. "Tiene mucha experiencia, conoce el club y merece llevar la cinta", dijo del central. También opinó de Gago a quien consideró "el mejor jugador del equipo".
0No comments yet