Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: "No jugamos bien"


Boca volvió a jugar mal, aunque con la salvedad que esta vez se quedó con tres puntos vitales en Córdoba ante Belgrano. Sin embargo, tal como viene sucediendo en los últimos juegos, Carlos Bianchi manifestó estar conforme con el rendimiento del equipo que, según su visión, "jugó bien".

Sin ponerse colorado, Agustín Orión, en pleno campo de juego, fue muy autocrítico con el rendimiento ante el "Pirata". Y hoy, ya un día después, ratificó esta visión Emmanuel Gigliotti, el autor del gol agónico del triunfo. "El triunfo da tranquilidad para trabajar, pero no nos tenemos que creer que ganamos y jugamos maravillosamente bien. Hay mucho que trabajar, pero da mucho alivio esto. Anímicamente siempre es mucho mejor", expresó el punta, en diálogo con De Una, Otro Buen Momento por Radio La Red.

"VEO LA ESTADÍSTICA QUE LLEVO EN BOCA Y ESTOY MUY CONFORME"

Lejos de querer polemizar con su entrenador, agregó: "Los pensamientos son distintos porque no es lo mismo verlo desde afuera de la cancha que desde adentro como nosotros. En frío hay que analizar las virtudes y los errores, porque el objetivo es mejorar para el partido de la semana que viene". Apelando a su sinceridad, el "Puma" no tuvo reparos en reconocer que la primera pelota que tocó fue la del gol. "Ayer tuvimos dos jugadas, una clara de Carrizo que pegó en el travesaño y si se quiere, otro centro de Zárate que no llegué. Pero después, la primera pelota que toque fue la del gol, en el minuto 92".

¿Y qué se hace para contrarrestar esto?. Gigliotti lo explicó: "Creo que nos falta verticalidad. No tenemos que manejar tanto la pelota y sí ser más punzante, generar espacios y lastimar más. Repito, la única pelota que toqué fue la del gol, luego abusamos de los pelotazos frontales que terminó siendo muy bueno para Belgrano que tiene grandes centrales".

Mientras reconoció que haber sumado un punto de seis posibles hubiera sido muy poco por los triunfos de Racing Vélez, valoró el triunfo porque "te van dando confianza para que las cosas mejoren. Esta confianza que te dan las victorias te hacen jugar distinto. Creemos que esta será el punto de partida para agarrar confianza y mejorar en el juego".

Por último, aseguró que nunca pensó que podía ser reemplazado ante Belgrano y resaltó su rendimiento desde que llegó a Boca. "Yo estaba confiado, sabía que no iba a salir. Menos mal que no me sacaron. Yo estoy conforme con lo que hice desde que llegué. Obvio que uno quiere hacer más goles (lleva 17), pero me parece un número bastante bueno".

"Es lógico que en Boca tengas que rendir examen todos los fines de semana. Tenemos que estar al 100% y demostrar. No sólo para la gente sino también para el entrenador. Igual, yo estaba tranquilo, cuando ves las estadísticas y los números, sabés que hiciste las cosas bien".
0
0
0
0No comments yet