Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: "No me siento menos que nadie"







El atacante aseguró hoy, ante la posible llegada de Daniel Osvaldo al club Xeneize, que no se siente "menos que nadie" y que "tiene ganas" de quedarse a "pelear un puesto" en el equipo.





"Estoy en el club del cual soy hincha y al que me costó mucho llegar. No me siento menos que nadie y tengo ganas de quedarme", afirmó Gigliotti, quien ante el posible arribo de Osvaldo quedaría relegado.

"Soy consciente de que tengo que correr de atrás. Siempre me tocó pelearla y me siento capacitado para hacerlo", agregó el 'Puma' en declaraciones a Radio La Red.

El atacante también confesó que siente "un poquito de incertidumbre" por su futuro y que en caso de llegar una oferta priorizará el aspecto "futbolístico".

"Uno siempre busca jugar. El semestre pasado no tuve la continuidad que quería y si me toca correr desde atrás lo analizaría", señaló el ex San Lorenzo y Colón de Santa Fe, entre otros, que suena en varios clubes del fútbol argentino.

"No me habló nadie. Escuche varias cosas, algo de México y de clubes de acá pero no me llegó nada concreto. Voy a esperar esta semana a ver si aparece algo", aclaró el futbolista que está ligado al 'Xeneize' hasta junio de 2016.

Gigliotti actualmente asoma como segunda opción en el puesto de centrodelantero por detrás de Jonathan Calleri y si llega a concretarse la contratación de Osvaldo quedaría tercero en la consideración del DT Rodolfo Arruabarrena.




Y vos hincha de Boca el puma merece pelear el puesto ?


BAROVERO-BAROVERO-BAROVERO



link: https://www.youtube.com/watch?v=9T-R1J8W42E




0No comments yet
      GIF
      New