Check the new version here

Popular channels

Gigliotti: "Sé que corro de atrás y al comienzo eso me fasti

Pese a que en el último triunfo ante Central fue titular, el delantero 'xeneize' sabe que fue algo circunstancial y reconoció: "Tengo que trabajar para volver a ganarme un lugar. Ayer terminé contento porque ganamos, pero me quedé con las ganas de mi gol". En tanto, destacó al DT y al delantero que le ganó el puesto: "Más allá que no me toque jugar, admiro al Vasco. Y Calleri me sorprendió, no le pesó la camiseta de Boca"



Pese a que Emmanuel Gigliotti llegó a ser el delantero de Boca con mejor promedio de gol desde el retiro de Martín Palermo, su estadía en la entidad de La Ribera cambió por completo con el arribo de Rodolfo Arruabarrena. Es que el 'Puma' perdió la titularidad y suele ser habitual suplente (pese a que ayer formó parte de la formación inicial en lugar de Jonathan Calleri).

"Últimamente me ha tocado no jugar y correr de atrás. Sé que corro de atrás. Uno se puede fastidiar como me pasó al principio o tomar la decisión de trabajar para volver a estar entre los once. Hoy la acepto la decisión porque el equipo cambió, con la llegada del Vasco se pudo sumar bastante", reconoció el delantero 'xeneize' en diálogo con Un Buen Momento de La Red. Y continuó: "Tengo que trabajar para volver a ganarme un lugar. Me sorprendió al comienzo, pero uno no puede quedarse con lo que hizo o ganó".

Mientras que enseguida, el 'Puma' no tuvo reparos al momento de elogiar al delantero que le ha ganado el puesto: "A Calleri no le pesó la camiseta de Boca. Sorprendió y muy bien. Es un buen jugador, a mí me sorprendió". Asimismo, también destacó al entrenador que hoy lo relega: "Hay cosas que yo admiro de él, me gusta la manera en que trabaja. Más allá que no me toque jugar".

"Él pretende que yo me acerque un poco más al equipo y no que esté solamente en el área. Eso es lo que él pretende de los delanteros. Tendré que adaptarme más a lo que pide el Vasco", manifestó el atacante. Mientras que cerró: "Estoy contento porque ganamos, pero me quedé con las ganas de hacer el gol. No se me dio pero creo que hice un partido aceptable".
0No comments yet
      GIF
      New