Gigliotti se va de Boca







Gigliotti se va de Boca: aceptó la oferta para jugar a préstamo en China y viajará en las próximas horas

Finalmente, y más allá que ayer había declarado que "no creo que pase nada, seguro me quedo", se confirmó la salida del delantero, quien pasará a préstamo por cinco meses al Chongqing Lifan de la Súper Liga china. El club asiático mejoró el contrato para el jugador, quien viajará en las próximas horas. Al "Xeneize" le queda una cifra cercana a los 500.000 dólares; mientras que existe una 'millonaria' opción de compra












link: https://www.youtube.com/watch?v=oLU5j4Yf_hU




Luego de varios días de negociaciones y tras semanas de hablar sobre su actualidad en el "Xeneize", Emmanuel Gigliotti finalmente aceptó la oferta y pasará a préstamo por cinco meses al ignoto fútbol de China, más precisamente al Chongqing Lifan (equipo del centro de China, fundado en 2000 y que este año ascendió a Primera Dvisión), que abonará una cifra cercana a los 500.000 dólares. A su vez, hay una 'millonaria' opción de compra: 4.500.000 de dólares.





Esto se confirmó horas después que el propio jugador haya confesado que lo más factible era su continuidad en Boca. "Todavía no hay cerrado ni firme, hay mucho que ver. Yo creo que me quedo acá, tengo ganas de quedarme y disfrutar la Copa para Boca. Seguramente no pase nada. Hay muchos partidos seguidos, el 'Vasco' rota mucho. A darle para adelante y cuando toca, tirar para adelante", confesó, en diálogo con Radio La Red.