Check the new version here

Popular channels

Gignac se queda en Francia



André Pierre Gignac, delantero del Olympique de Marsella, se habría decidido por continuar en su actual equipo las próximas temporadas descartando así un gran número de ofertas. Al parecer, el ariete galo, que hace algunas semanas declinó la propuesta de renovación presentada por la entidad francesa, habría cambiado de opinión y aceptaría prolongar su vinculación.

Aunque la Juventus de Turín estaba muy cerca de cerrar su pase para el próximo año, ya que el futbolista finaliza su actual contrato el próximo 30 de junio de 2015, la directiva del Marsella ha hecho un esfuerzo para mantener en su plantilla al atacante de 28 años, y es que en lo que llevamos de temporada, Gignac es el máximo anotador de la Ligue 1 con 10 goles en 11 partidos.

Según una información publicada por el diario francés, L´Equipe, habría un principio de acuerdo entre las partes para proceder a la renovación del contrato del futbolista, que podría ampliar su estancia en tres temporadas más, además de ver incrementado considerablemente su salario.

Se espera que antes del próximo mes de diciembre se pueda hacer oficial la firma del contrato, y es que Gignac, que en principio no contaba para Bielsa, se ha convertido en estos primeros meses de competición en uno de los efectivos más destacados del equipo marsellés, además de ser uno de los goleadores más en forma de toda Europa.




0No comments yet
      GIF
      New