Check the new version here

Popular channels

Gillermo ya siente la presion de River y tiene miedo

Es ahora cuando comenzamos a Pechear como equipo chico




Tras el 0-0 con Unión, que dejó a Lanús arriba ahora con Newell's, Guillermo jugó fuerte y se refirió al penal que le cobraron mal al equipo de Ramón el domingo: "Que se hable igual que de nuestra jugada contra All Boys".

Lanús volvió a la punta, sí, pero ahora tiene compañía: Newells. Y River quedó a un punto. Guillermo Barros Schelotto quedó conforme con el empate ante Unión en Santa Fe, aunque salió a mostrarse enojado ante los micrófonos. Sí, volvió a jugar el Melli, quien con su experiencia plantó bandera. ¿La razón? La fecha pasada se habló mucho de un gol mal anulado a All Boys (estaba ganando el Grana por 1-0, le empataron y al final fue 2-1) y el DT pidió que se le diera la misma importancia al penal que se le concedió a River con Godoy Cruz.

"A los que hablaron de la jugada de Lanús, que hablen también de la jugada de River. Si nos cobraban un penal un metro afuera del área, estaríamos punteros", sostuvo Guillermo en diálogo con TyC Sports. Fuerte, dejando en claro que su equipo le quiere dar pelea al equipo de Ramón adentro y afuera de la cancha. Lo dijo con tono desafiante.

En cuanto al encuentro con Unión, afirmó: "El arquero ni la tocó. Hubo tres o cuatro claras, pero no las definimos. En el primer tiempo tuvimos tres: la del Chino, la de Mario y una de Blanco. Lamentablemente, no lo pudimos marcar y empatamos. Esta es una cancha difícil, Unión levantó su nivel. Nos sirve para llegar a la punta".

Clarito el mensaje de Guillermo, quien volvió a hablar como en sus tiempos de jugador. Y ya empezó a chicanear a River, con esto y con más, cuando le dijeron que Ramón había dicho "ojo que atrás venimos nosotros": "A nosotros no nos mete presión".
0
0
0
0No comments yet