Popular channels

Gimnasia 0-3 Defensa y Justicia | Torneo de 1ra división



Defensa goleó 3-0 en La Plata y, por momentos, se floreó contra los pibes de Gimnasia. La metieron Yacuzzi, Barbieri y Rodríguez, hubo dos tiros en los postes y también lujos. Troglio y compañía piensan en Estudiantes...

En un fútbol donde los que mandan son los resultados, vale destacar cuando la idea de un equipo se traduce en victoria. Eso fue lo que hizo Defensa y Justicia en La Plata. Ayudado porque Gimnasia puso muchos pibes, sí. Sin el temor de un descenso al final del semestre, también. Pero Darío Franco sigue poniéndole fichas a su apetito ofensivo y pasó por arriba al Lobo. Fue un merecido 3-0, que además de los gritos tuvo tiros en los palos y lujos incluidos.

El piberío de Gimnasia (Troglio guardó pensando en la vuelta copera contra Estudiantes) salió a llevárselo puesto pero Defensa se fue acomodando y, de dividir el dominio, pasó a tomar las riendas del partido. No tardó en llegar el primero, de Yacuzzi, que empujó a la red tras un centro desde la derecha de Bertocchi y un desvío. Al toque, mano a mano, Fernández perdió la más clara del local con Pellegrino. Y el Halcón, que fue creciendo en volumen, cerró el PT con un fierrazo de Camacho al travesaño.

No se quedó con la exigua ventaja Defensa y siguió yendo, agrandado. El segundo fue un golazo. Rodríguez la dejó pasar entre las piernas para habilitar a Barbieri, que la clavó junto al palo desde afuera del área. Gimnasia dejó definitivamente de sintonizar y los de Franco se florearon: Bertocchi al medio, taco de Rodríguez y otra bala que picó cerca. Y otro palo, esta vez de Rius, que quiso tirar un centro.

Gimnasia empujó en el final pero no pudo llegar ni al descuento. No lo merecía. Y Defensa lo coronó con el tercero, a cargo de JC Rodríguez. Luego de cuatro partidos sin ganar, los de Varela sumaron su segunda victoria en la máxima categoría. Como para envalentonarse y seguir apostándole al fútbol.














0
0
0
0No comments yet