Popular channels

Gimnasia busca los 3 puntos en Pergamino

Gimnasia juega un partido clave frente a Douglas Haig



Partido clave el de esta noche para Gimnasia. El "lobo" visita desde las 20 a Douglas Haig en Pergamino, en una parada dura, y clave para las aspiraciones de acercarse más al objetivo del ascenso. El "fogonero" está fuera de la zona de los cinco privilegiados y a tres puntos de quien por ahora ingresa último que es Boca Unidos de Corrientes, y a cinco unidades del equipo de Mario Sciacqua, por lo que volver a la "Tacita de Plata" con un buen resultado, será vital para los "albicelestes" y mantener más vivo que nunca el sueño de jugar en primera división. El encuentro será controlado por Luis Álvarez.
Luego del empate con sabor a poco frente a Ferro, los "lobos" se prepararon y cambiaron esquema y algunas piezas para el juego de hoy. Por suspensión no podrá estar Gabriel Solís, y por cuestiones tácticas Maki Salces tampoco será de la partida. Diego López, uno que cumplió sanción, y Martín Abraham, estarán ocupando esos lugares, en un equipo que se repetirá con el resto de sus jugadores. Claro que además habrán cambios tácticos, ya que Gimnasia jugará con un 4-4-2, con dos hombres de área bien definidos y dos carrileros-extremos que buscarán hacer la diferencia por las bandas, apoyados constantemente por los laterales. Los problemas económicos, con una deuda que aun existe, entró por ahora en un impass y todas las fichas están puestas en conseguir el anhelado ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Igualmente los jugadores no dejaron de mostrar en varias declaraciones, el malestar que existe por esto; aunque aclararon al unísono que al momento de entrar a la cancha todo eso queda de lado y lo más importante es llevar al "lobo" al ascenso.

"La tormenta pasó"

Mario Sciacqua, habló sobre su equipo y lo sucedido en estos días y explicó que están "mucho más cerca del objetivo. Con este equipo estoy conforme, porque vamos a ganar mayor capacidad ofensiva. Yo tengo mucha fe y soy optimista que las cosas terminarán bien. Y que las cosas que han pasado terminarán de la mejor forma porque hay predisposición de todos. La tormenta ya pasó. Es normal que en todo tipo de cuestiones, cuando hay grupos humanos y hay convivencia, existan situaciones como las que sucedieron, pero lo importante es que la tormenta pasó. Me parece que hay buena predisposición de todos y fundamentalmente, Gimnasia está por encima de todos nosotros. El objetivo está por encima. Y entre todos tenemos que por lo menos este mes, pensar solamente en el objetivo y en el club".
0
0
0
0No comments yet