Gimnasia dio el golpe en Avellaneda y le ganó a Independient

Gimnasia dio el golpe en Avellaneda y le ganó a Independiente





El equipo de Almirón cayó 1 a 0 ante los de Troglio por un gol de Licht por la 15° fecha del campeonato. El local necesitaba ganar para acercarse al puntero River en la lucha por el título.Esta es la síntesis del triunfo de Gimnasia y Esgrima La Plata sobre Independiente por 1-0 en Avellaneda, correspondiente a la decimoquinta fecha del campeonato de Primera División.

Independiente: Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Nicolás Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. Director técnico: Jorge Almirón.
Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Omar Pouso, Alvaro Fernández, Javier Mendoza; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti. Director técnico: Pedro Troglio.

Gol: en el segundo tiempo, a los 14 minutos, Litch (G).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 15 minutos, Matías Pisano (I) por Zárate; a los 21, Sebastián Penco (I) por Riaño; a los 30, Dardo Miloc (G) por Pouso; a los 35, Ignacio Fernández (G) por Mendoza; a los 36, Martín Benítez (I) por Lucero y, a los 37, Juan Quiroga (G) por Rojas.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Independiente.