Check the new version here

Popular channels

Gimnasia eterno virgen? Pierde 1 a 0






Estudiantes le gana a Gimnasia el clásico para seguir en la Copa Sudamericana





Con enorme expectativa se viven en La Plata las horas previas a la gran revancha del clásico entre Estudiantes y Gimnasia , que se jugará a las 19 en el estadio Ciudad en el cotejo desquite de la segunda fase de la Copa Sudamericana y con el arbitraje de Néstor Pitana.

La de esta tarde será la primera vez en la historia que en un choque internacional esté en juego el pasaporte para la próxima ronda de uno de los dos equipos platenses, con la consecuente eliminación del rival de toda la vida.

En el encuentro de ida hubo empate en cero y en el análisis previo es un resultado que asoma favorable para Gimnasia, ya que cualquier igualdad con goles favorece al conjunto de Pedro Troglio, mientras que al Pincha sólo le queda la alternativa de una victoria o una definición por con tiros desde el punto penal, en caso de repetirse el resultado.

Una vez más el clásico se jugará solamente con público local y Estudiantes viene con muy buen ritmo en la venta previa de localidades, que ya superaron las 20 mil.

Gimnasia está concentrado desde el domingo a la noche, mientras que Estudiantes lo hizo ayer al mediodía. Troglio tiene la baja de Maximiliano Coronel, una de las primeras alternativas en defensa, y Pellegrino sigue atentamente la evolución de Gastón Gil Romero y de Ezequiel Cerutti , mientras que están descartados Germán Re y Ernesto Goñi.

El próximo fin de semana se volverán a ver las caras, pero será por el torneo local.

Las formaciones:
Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Mauricio Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero o Israel Damonte, Román Martínez y Joaquín Correa; Diego Vera y Guido Carrillo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Jav






UNITE FIERA !!




0
0
0
0
0No comments yet