Popular channels

Gimnasia LP y Olimpo abren la 12º fecha del fútbol argenti







Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de caer ante Tigre (1-0), buscará retornar al triunfo cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca, último en la tabla de posiciones junto a Quilmes, en uno de los dos partidos que se jugarán por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El cotejo se disputará, a partir de las 18.10, en el estadio Juan Carmelo Zerrillo de La Plata, con el arbitraje de Néstor Pitana y transmitido por la TV Pública y DeporTV.

Gimnasia, que tiene 13 unidades y está a 12 del líder River (25), viene de caer 1-0 ante Tigre, tras tres partidos sin sufrir derrotas. El Lobo contará con el mediocampista Jorge Rojas, quien viene de realizar una gira por Asia (dos partidos) con el seleccionado paraguayo.

De volver sin secuelas, el DT Pedro Troglio lo ubicará como carrilero por derecha e ingresará en lugar del lesionado Juan Quiroga, al tiempo que Lucas Licht abandonará su posición en la mitad de la cancha para retornar a su puesto natural en el lateral del sector defensivo.

Además, volverá al conjunto titular Omar Pouso, quien tras cumplir una fecha de suspensión debido a la acumulación de cinco tarjetas amarillas, ocupará el lugar de Dardo Miloc.

Por su parte, Olimpo, último con ocho unidades (igual que Quilmes), sufrió una dura derrota por 4-1 ante Vélez en Liniers y necesita recomponer su imagen, tras haber sumado solo dos victorias en el torneo.

Con respecto a ese último partido, el técnico Walter Perazzo dispuso el ingreso en la zaga central de Ezequiel Parnisari en lugar de Iván Furios, con una distensión en el aductor de pierna derecha, al tiempo que Cristian Villanueva, tras cumplir su fecha de suspensión, estará en el lateral izquierdo en lugar de David Achucarro.




Probables formaciones:







0
0
0
0No comments yet