Check the new version here

Popular channels

Gimnasia no quiere jugar el clasico

Troglio fue tajante y dejó en claro que Gimnasia no piensa jugar el clásico con Estudiantes, por la Sudamericana, en el Estadio Único de La Plata. "Si tenemos 15 mil socios no vamos a jugar en una cancha para 50.000... Prefiero jugar en Arsenal", soltó caliente el DT Tripero




Arranca la Copa Sudamericana para los equipos argentinos y uno de los partidos más atrayentes es el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes. Un encuentro que se calentó desde la previa e hizo explotar la polémica debido a que la cancha del Lobo aún continua con las obras de remodelación y, por eso, el Aprevide (el organismo de seguridad bonaerense) quiere que el próximo miercoles haga de local en el estadio Único de La Plata, cancha donde el Pincha hace las veces de dueño de casa.

Esta decisión de mudar la localía no cayó para nada bien en el Tripero e hizo saltar la térmica de Pedro Troglio: "Quiero creer que es una joda que no podemos hacer de local en el Bosque. Si nos sacan vamos a otro lado, en el Único no jugamos", declaró tajante el DT Tripero.

Otro de los motivos por el cual Troglio no quiere jugar en el Único, es que el DT no quiere un estadio semivacio: "Gimnasia tiene que jugar en un estadio acorde a su cantidad de asociados. Si tenemos 15 mil socios no vamos a jugar en una cancha para 50.000. Si no jugamos en el Bosque prefiero hacerlo en la cancha de Arsenal. O en Quilmes", sentenció el entrenador.

El presidente Tripero, Daniel Onofri, también fue contundente: "Pedimos reunirnos con el Secretario de Deportes de la Provincia. No aceptamos jugar en 25 y 32 (la dirección del Único). Si es necesario, recurriremos a la Justicia...".

El partido de este sábado contra Godoy Cruz (desde las 15 hs.), pasó a un segundo plano. Continuará...


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZyVxu7M1bIE
0
0
0
0No comments yet