Popular channels

Gimnasia se enfiestó a Vélez




Gimnasia le dio un nuevo golpe a Vélez y consiguió su primera victoria de visitante.


Fue 1-0 con gol de Rodrigo Contreras, de rebote; así el equipo de Troglio ganó por primera vez fuera del Bosque; los de Russo, siguen sin despegar.







 Gimnasia consiguió un triunfo clave en Liniers. Le ganó 1-0 a Vélez y, luego de 10 fechas, se llevó su primer triunfo como visitante. El único gol lo hizo Rodrigo Contreras, con una carambola que ayudó al hombre del Lobo.


 En un partido chato, con pocas situaciones, Gimnasia se llevó el triunfo cuando faltaban siete minutos para que se termine el partido. Así llegó a los 12 puntos en el campeonato, los mismos que Vélez, y sumó un voto más de confianza para su entrenador, Pedro Troglio, cuestionado tras algunos malos resultados.


 Vélez, en cambio, sigue sin despegar. Lejos de aquellos años de gloria y de buenos rendimientos, Miguel Ángel Russo mantiene la idea de la dirigencia: juveniles en la cancha, que aún no le dan resultados.


 Tras un buen arranque, el equipo se fue desinflando y hoy cosechó una nueva derrota como local. En Linies cayó ante el Lobo y Belgrano, pero además empató con Sarmiento y les ganó a Arsenal y Crucero del Norte.


 En los primeros días de mayo, ya que el fin de semana que viene no habrá fecha por las primarias, Vélez visitará a San Lorenzo, mientras que Gimnasia recibirá a Newell´s.


El gol:






'39 ST - Rodrigo Contreras (Gimnasia (LP))


link: https://www.youtube.com/watch?v=3Av_KR4sVKM



0
0
0
0No comments yet