Check the new version here

Popular channels

Gimnasia volvió a ganar y sigue liderando la Zona A



Con gol de Gabriel Martinena, el equipo jujeño sumó otros tres valiosos puntos para mantenerse en lo más alto.





Gimnasia sufrió bastante y tuvo en Marcelo Ojeda a la figura de la cancha, pero consiguió anoche un triunfo valioso sobre Ferro Carril Oeste en Caballito. Y de esta manera se mantuvo en lo más alto de la Zona "A", sumando ahora 11 puntos. El sueño de primera división sigue latente y cada vez más.


En la primera etapa, el equipo jujeño complicó con Martinena, Ereros y Miranda. Pero fue el "verde" quien avisó primero con un cabezazo del grandote Caballero y un disparo de Coll en el punto de penal.


El "lobo" reaccionó a través de Ereros, quien tras ser habilitado por Miranda, eludió a dos rivales y al arquero inclusive, pero el cierre oportuno de "Satanás" Páez impidió la apertura del marcador. Luego el propio enganche probó de afuera y el balón salió apenas desviado.


Era un trámite entretenido, de ida y vuelta. Sin embargo, Martinena desperdició una chance increíbles bajo el arco, tras un pase perfecto de Miranda. El delantero tendría su revancha en el complemento.


Sobre el final de la etapa, Ojeda evitó el gol de Caballero en un mano a mano increíble.


En el inicio del segundo tiempo, una escapada de Martinena casi termina en festejo, pero entre Miranda y Acosta no pudieron darle dirección al tiro final.


Martinena, un luchador incansable, guapeó una pelota perdida, hizo dos sombreros y definió cruzado con la zurda.Golazo. Lejos, el mejor del certamen hasta el momento.


Ferro se fue con todo en busca de la igualdad e hizo méritos para no quedarse con las manos vacías. Eso sí, el rival puso el corazón en cada jugada y nunca dio por perdida ninguna pelota. Asimismo, la figura de Ojeda fue creciendo a medida que pasaron los minutos.


El exCentral y River impidió que Coll gritara su gol ingresando por el área chica y luego, desde el piso, no dejó que Caballero inflara la red.


Después fue el ingresado Marcelo Berza, quien sobre la línea, amargó a los hinchas que asistieron al reducto de Caballito. Gimnasia defendió la ventaja parcial muy retrasado y padeció más de la cuenta.


Pero Martinena, luego de un tiro libre impecable, pudo aumentar el marcador. El palo le dijo que no.


Estar arriba siempre es importante, pero el desafío será seguir mantiniéndose en el lugar de privilegio.


El domingo, ante Douglas Haig de Pergamino, tendrá otra verdadera prueba de fuego, donde se espera que los simpatizantes copen el estadio "23 de Agosto".




0No comments yet