Check the new version here

Popular channels

Gimnasia volvió a la victoria ante Godoy Cruz (Goles)



Mendoza marcó el 2 a 0 en La Plata; Rojas había abierto el marcador en el primer tiempo



Godoy Cruz volvió a ser una sombra y cayó por 2 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata en lo que fue el partido que le dio inicio a la 5ª fecha del torneo de Transición, donde el conjunto mendocino ha mostrado mucha irregularidad al momento de jugar.

Los de Carlos Mayor, que llegaban con la inyección anímica provocada por la victoria ante Rosario Central, no tuvo la capacidad ofensiva, ni defensiva, para dañar a los dueños de casa, quienes consiguieron un buen triunfo.

El primer tiempo quedará para el olvido ya que el Expreso no logró inquietar al arquero Monetti, quien a lo largo de todo el partido no tuvo mayores exigencias.

La falta de equilibrio en las líneas fue otro de los factores flacos del equipo mendocino, el cual nunca pudo apoyarse en la creación de juego de Aquino, quien estuvo ausente dentro del campo de juego.

El primer cachetazo para el Tomba fue a los 34 minutos, tiempo en el que Jorge Rojas conectó con la cabeza un centro llovido desde la derecha para dejar sin chances a un Sebastián Moyano que dejó más dudas que certezas bajo los tres palos.

Con una anemia futbolística destacable, el Expreso salió a jugar el segundo tiempo. El ingreso de Juanfi Garro le dio otro aire al conjunto visitante, pero esa falta de gol le jugó una mala pasada.

Recién la más clara de los de Mayor fue cuando restaba 10 minutos cuando Rubén Ramírez conectó con débil cabezazo que contuvo sin inconvenientes Monetti.

Pero antes de todo eso, llegó el segundo de los de Pedro Troglio. A los 27 minutos el juvenil Javier Mendoza se metió al área como un tren y dejó sin chances a Moyano con un notable zapatazo arriba.

Godoy Cruz siguió buscando el descuento. Carlos Mayor le dio debut al ecuatoriano Jaime Ayoví, aunque nada fue suficiente para limpiar otra mala imagen.

Ahora, el Expreso debe poner la cabeza en el partido del miércoles por Copa Sudamericana en el Malvinas, donde puede ser tiempo de tomarse revancha de River Plate, equipo que lo dejó en ridículo el pasado domingo en el Mundialista.


link: https://www.youtube.com/watch?v=XLc-mj1f_LQ


link: https://www.youtube.com/watch?v=k6ha2iq7Yfw


0
0
0
0
0No comments yet