Check the new version here

Popular channels

Gimnasia y Estudiantes igualaron sin goles




El clásico platense se jugará a partir de las 15.15 en el estadio Ciudad de La Plata, será arbitrado por Luis Alvarez y lo televisará América.

Estudiantes, con 9 puntos, algo alejado de los líderes River y Lanús, ambos con 16, está con el ánimo alto luego de haberse clasificado el martes pasado a los octavos de final de la Sudamericana tras eliminar a su clásico rival, al que venció por 1-0 con gol del uruguayo Diego Vera, que fue festejado por media ciudad.

Gimnasia, en tanto, tiene apenas seis puntos, perdió en sus dos últimas presentaciones ante Atlético de Rafaela (2-0) y Defensa y Justicia (3-0), aunque más le dolió la derrota en el clásico y por eso el partido de esta tarde le da una ocasión inmejorable para tomarse revancha.

Por esa razón, el DT Pedro Troglio repetirá la formación que puso en la Sudamericana, a pesar de que tuvo varios rendimientos bajos, en especial en ofensiva, sector en el que nuevamente apostará por Javier Mendoza y Pablo Vegetti.

En Estudiantes, el DT Mauricio Pellegrino hará dos cambios seguros y podrá efectuar un par más.

En ese contexto, Matías Presentado reemplazará en la defensa a Jonathan Schunke, suspendido, mientras que regresará Gastón Gil Romero en lugar de Israel Damonte, lesionado, en los cambios seguros.

Las dudas se deben a que el tucumano Joaquín Correa arrastra una molestia en el gemelo derecho, y podría ser reemplazado por un jugador con otras caracterí­sticas como Sebastián Prediger, más de marca.

Además, Diego Cerutti podría reemplazar al uruguayo Vera, aunque eso lo decidirá el entrenador a último momento.

Respecto de Correa, fue tasado por Estudiantes en 10 millones de dólares ante el interés del PSG francés y el Chelsea inglés, y por esa razón lo cuidan ya que podría concretarse su salida, pese a que la intención es mantenerlo al menos hasta fin de año.

Estudiantes es favorito y domina el historia por 54 triunfos contra 45 del “Lobo”, mientras que empataron 52 veces al cabo de 151 enfrentamientos.
0
0
0
0No comments yet