About Taringa!

Popular channels

¡Ginóbili a 2 partidos de ser el mejor trió de la historia!






Ginóbili, Parker y Duncan a 2 partidos de ser el mejor trío de la historia de la NBA




Parker, Ginóbili y Duncan quedaron a dos triunfos de igualar a Bird, McHale y Parish como trío más ganador en la historia de la NBA. Y a San Antonio le quedan dos partidos, este domingo frente a Phoenix y el miércoles ante New Orleans, en el cierre de la temporada regular.























Cuando Tim Duncan le metió a James Harden el tapón que le aseguró a San Antonio el triunfo sobre Houston la imagen devolvió un abrazo sostenido entre el ala pivote de Islas Vírgenes, el argentino y el base nacionalizado francés. Parecía una señal.

Ese trío de enormes estrellas, además de luchar por la mejor posición posible de cara a llos playoff, en una temporada dispar, quedó a dos victorias de alcanzar a otro mítico, de los 80, como Larry Bird, Kevin McHale y Robert Parish, de Boston Celtics, conseguido entre 1980 y 1992, con 540 ganados.

Justamente McHale, como entrenador de los Rockets, no pudo ponerle un dique a la intención de los jugadores de Spurs, en dos partidos seguidos en menos de una semana.

Tony-Manu-Tim necesitan dos triunfos, en la misma cantidad de partidos que quedan de la temporada regular 14/15: este domingo frente a Phoenix Suns (ya eleminido de playoff), de local, y el miércoles ante New Orleans Pelicans (lucha por el octavo lugar con Oklahoma City), de visitante. Queda esperar.















0No comments yet
      GIF