Check the new version here

Popular channels

Gio insinuó que no le gusta jugar en River




Aunque dijo que lo pensará después del Sudamericano Sub 20, Gio Simeone dejó abierta la puerta para dejar River. D'Onofrio, Francescoli y Gallardo creen que la partida del hijo del Cholo sería un desperdicio.



"El esfuerzo es la magia que transforma los sueños en realidad”. Desde que empezó en las Inferiores de River, cualquier DT destacó el profesionalismo de un chico que hoy es el goleador del Sudamericano Sub 20. Claro que no es un chico más porque es un Simeone, buen hijo de ese Cholo que pregona el esfuerzo y el trabajo como condiciones indispensables para su éxito en el fútbol. Por eso no sorprende que Giovanni, en el mejor momento de su carrera, mezcle las palabras “esfuerzo”, “magia” y “sueños” para dejar una frase identitaria.






"En River tenés que romperla y ser el mejor, eso me incomoda" Dijo Giovanni Simeone. Haber metido siete goles en cinco partidos se transformó en un hecho que cambió planes originales en este lado del Río de la Plata. D’Onofrio, Francescoli y Gallardo, o sea la plana mayor de River, ya aceptaron que sería un desperdicio dejar ir al 9 del Juvenil. La cuestión es que ese 9... “Voy a pensar después del Sudamericano en lo que va a venir. Si pensara ahora, le haría mal al grupo y no estaría bien de mi parte. Igual, claro que escuché algunos interesados (Banfield primero y Arsenal después), y me seduce la chance de ir a otro lugar”, reveló Gio ayer, desde el otro lado del charco.



Claro que el deseo de Simeone no es antojadizo ni tiene que ver con un plantón al club que lo formó como futbolista. “Desde que subí a Primera tengo claro que en River vas a tener pocas posibilidades porque van a venir grandes jugadores. Eso lo sabemos todos, Seba (Driussi), Lucas (Boyé) y yo. Tenemos que matarnos en los entrenamientos para que llegue ese corto momento y aprovechar. Tenés que romperla y ser el mejor de todos, por eso es difícil. Nosotros tuvimos posibilidades, no digo que no, por eso debemos seguir trabajando”, agregó el pibe que jugó 13 partidos con Gallardo (sólo fue titular ante Central por Copa Argentina y la ida con Boca por la Sudamericana) y metió dos goles. El pibe que, aunque lo quieran en Núñez, no es nada seguro que siga en River.







0
0
0
0
0No comments yet