Check the new version here

Popular channels

Gio y Villarreal no tuvieron suerte








Una genialidad de Lionel Messi supuso el primer gol en la liga española del debutante Sandro Ramírez y la victoria del Barcelona por 1-0 en cancha del Villarreal que contó con el mexicano Giovani dos Santos jugando todo el partido.


Messi, quien ya suma dos dianas en el campeonato, no marcó en esta ocasión, pero el astro argentino cuajó otro gran partido y firmó una destacada asistencia en el tanto de Ramírez a los 82 minutos y que colocó provisionalmente líder de la clasificación al Barça, con seis puntos de seis posibles.

El Villarreal buscaba salidas rápidas mediante el apoyo del mexicano Giovani dos Santos y la velocidad de Denis Cheryshev, pero su mejor ocasión resultó de una jugada en estrategia, con centro de Dos Santos al segundo poste y mal remate de un sorprendido Víctor Ruiz en boca de gol.

Pero poco pudo hacer Asenjo cuando Messi se sacó un truco de magia. El argentino recibió en el área de Neymar, se frenó ante el zaguero Víctor Ruiz y filtró con el exterior del pie un balón entre las piernas de Asenjo que Ramírez, ingresado a los 70, empujó con todo a favor.

El Villarreal reaccionó con rabia pero nuevamente la madera le negó el empate en volea de Dos Santos, quien pese a su buen desempeño no pudo reflejarlo en el marcador.



0
0
0
0No comments yet