Popular channels

Giorgio Chiellini no jugará la final de la Champions League





Giorgio Chiellini no jugará la final de la Champions League




El defensor de la Juventus quedó descartado por lesión para la final de la Champions. El italiano, mordido por Luis Suárez en el Mundial de Brasil, venía de declarar que Messi no podría marcar tantos goles en el Calcio como en la liga española.

















Desde que se conocieron los finalistas de la Champions League, el nombre de Giorgio Chiellini apareció como uno de los principales protagonistas. Hubo dos motivos. Por un lado, el morbo: el defensor se reencontraría el 6 de junio en Berlín con Luis Suárez, quien lo mordió en aquel Uruguay-Itala del Mundial de Brasil y que significó uno de los hechos más famosos de la última Copa del Mundo. Por el otro, la polémica: hace unos días, el jugador de la Juve declaró que a Messi le costaría marcar en el Calcio los goles que hace en la liga italiana. Sin embargo, Chiellini se perderá la final ante el Barcelona. A dos días del partido, la Juve anunció que no podrá jugar debido a una lesión muscular.

La ausencia de Giorgio, uno de los hombres claves del conjunto de Allegri, es una baja de peso para la Vecchia Signora. Además, esta baja aborta la expectativa de muchos hinchas, que esperaban el duelo Chiellini-Suárez y ver cómo respondía Messi en la cancha a las declaraciones del defensor. De esta manera, la Juventus llega sin todo su potencial mientras que el Barsa sonríe por no tener jugadores lesionados para el partido que cerrará la temporada.










0
3
0
3Comments
despace

Se cago con suarez

0
MauroIcardi9

tiene miedo de Suarex

0
Nahuel_star

la pecheo (comentario redundante)

0