Check the new version here

Popular channels

Girolami probó un auto del WTCC

GIROLAMI PROBÓ UN AUTO DEL WTCC



El campeón del Súper TC2000 fue invitado por los organizadores del Campeonato Mundial de Autos de Turismo a testear un Lada Vesta en Hungría.


Un “debut” prometedor tuvo Néstor Girolami en el Campeonato Mundial de Autos de Turismo. Es que el cordobés fue invitado por las autoridades de la categoría a probarse al frente de una de estas máquinas y lo hizo muy bien.
En Hungaroring, circuito húngaro donde el domingo pasado triunfó otro argentino, José María López -actual campeón del WTCC-, el cordobés giró 39 vueltas sobre el Vesta del equipo LADA. El Bebu fue el que mejor tiempo realizó con 1:50,40 por delante del holandés Jaap van Langen, quien marcó 1:50,90.

Por su parte, el marroquí Medhi Bennani se destacó previamente con un tiempo de 1:49,05, seguido por el piloto oficial del equipo, Rob Huff, con un tiempo de 1:49,50. Ambos usaron neumáticos nuevos, pero Huff se accidentó en un momento de la prueba -que fue detenida- y por eso se les pusieron gomas usadas a Girolami y Van Langen.
Si bien su primera experiencia fue buena, Néstor aún sigue con la cabeza en el Súper TC2000 y en retener su título. El fin de semana del 16 y 17 de mayo se corre una nueva fecha en el circuito de Oberá, Misiones, en el que buscará repetir lo hecho el pasado domingo, cuando ganó de punta a punta en Rosario.
En cuanto a su primera experiencia con estos autos, Girolami contó que “lo aproveché muchísimo; fuimos de menor a mayor, mejorando los tiempos incluso cerca de los de Huff, que es la referencia”. “Lógicamente que las expectativas son muy buenas, estoy muy contento -agregó-. Vamos paso a paso, no sé qué sucederá”. Pero también dejó en claro cuáles son sus planes a futuro: “Ahora, a volver a Argentina y poner todo para tener un gran domingo en Oberá, que es mi principal objetivo de este año, retener el título de Súper TC2000″.
0
0
0
0
0No comments yet